Campamentos Urbanos de Verano 2022 en As Pontes

El Ayuntamiento de As Pontes abre este viernes, día 13 de mayo, el plazo de inscripción en los “Campamentos Urbanos de Verano 2022” que se desarrollarán en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en días laborales cuyo objetivo es facilitar y promover la conciliación laboral y familiar durante el período estival.

Los campamentos se llevarán a cabo en el CEIP A Magdalena e incluyen actividades educativas, de ocio y deportivas y están dirigidos a niños nacidos entre 2010 y 2019, con un total de 30 plazas en los meses de junio y septiembre y 70 plazas para los meses de julio y agosto, siendo necesarias un mínimo de 10 inscripciones en cada turno para poder llevar a cabo las actividades.

Las personas interesadas podrán optar por dos horarios, de 08:00 a 14:30 horas con posibilidad de servicio de transporte y desayuno saludable ó de 10:00 a 14:30 horas sin servicios extras.

El vecinos interesados en participar en estos campamentos de verano deberán inscribirse en el Registro Municipal del Ayuntamiento, desde el 13 al 31 de mayo, en horario de 8:30 a 13:30 h, en el registro municipal, cita previa en los números de teléfono 667129388/667129389. También podrá enviarse la inscripción y la documentación a través de la sede electrónica municipal comenzando el plazo el día 13 de mayo a las 00.00 y finalizando el plazo el 31 de mayo a las 14.00 horas.

Junto con el modelo de solicitud de inscripción deberán adjuntarse una fotocopia del libro de familia (en el caso de ser la primera vez que se inscriben en los campamentos, fotocopia de DNI de la persona solicitante y menores, certificado de empadronamiento o la autorización para poder comprobar datos en el padrón municipal y la Declaración de la Renta del 2020.

Por otro lado, también serán necesarios los certificados de empresa conforme se está en período laboral, documentación acreditativa de asistir a la formación o similar, resolución del Programa de atención (PIA) donde se reconozca la libranza para cuidados en el contorno familiar por cuidador no profesional u otra documentación que justifique otras situaciones susceptibles de ser baremadas para poder asistir a este campamento.

Lea también

As Pontes súmase á celebración do Día da Danza

O Concello de As Pontes súmase á celebración do Dia Internacional da Danza, que se …