El Norterra O Parrulo conquista la División de Honor cadete

El Norterra O Parrulo celebrando el título liguero de División de Honor cadete | O Parrulo Ferrol

Este sábado es un día de alegrías para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, al conquistar el Norterra O Parrulo el título liguero de División de Honor cadete, tras imponerse por 2-6 al Sala Ourense, en el partido aplazado de la 23ª jornada, disputado en el Pabellón de Oira (Ourense).

Los ferrolanos empezaron el partido con un poco de nervios, dado la importancia de lo que se estaban jugando, pero con el paso de los minutos fueron entrando en su juego y aprovechando sus ocasiones, logrando ponerse 0-2, en los últimos minutos de periodo, resultado con el que llegaban al descanso.

Tras la reanudación, el Norterra O Parrulo tenía que afrontar una serie de problemas, porque el Sala Ourense no bajaba los brazos y lograba empatar el partido con 2-2. Esto acababa siendo clave, porque los ferrolanos subían una marcha a su juego, mejorando sobre la pista y no solo volvían a ponerse por delante, sino que también volvían a abrir distancias hasta llegar al definitivo 2-6.

Con este resultado, el Norterra O Parrulo canta el alirón de la División de Honor cadete, con 57 puntos, a falta de un partido para finalizar la competición, que disputarán este domingo, recibiendo al 5 Coruña, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Además, el conseguir el título liguero tiene un premio gordo, como es la clasificación para disputar el Campeonato de España cadete de la RFEF dentro de unas semanas.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …