Localizado un coruñés tras desaparecer en la tarde del lunes después de “una toma” de estupefacientes, en Narón

Poblado de Amenadas-Narón

Intensa labor la de la Policía Local de Narón durante la mañana de este martes, día 17,  para tratar de localizar a un hombre de 51 años, vecino de A Coruña, que se encontraba desparecido desde la tarde del lunes y que fue encontrado en una zona boscosa en las inmediaciones del campamento de Amenadas, zona conocida por el mercadeo de drogas.

Sobre las once de la mañana el “desaparecido” llamó con su móvil al CIAE-112 Galicia señalando que se encontraba perdido ,incluso que se había lastimado en una pierna, y no sabía donde se encontraba.

Desde el CIAE-112 se alertó a la Policía Local de Narón y a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudió a la zona con una ambulancia de soporte vital básico. Y comenzó la búsqueda hasta que cerca de la una y media de la tarde fue localizado y trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Al parecer este hombre se había trasladado desde A Coruña al campamento de Amenadas y tras adquirir alguna sustancia estupefaciente ya no esperó a más, la consumió casi en el acto y quedó inconsciente hasta que pasadas horas “despertó” y no sabía donde se encontraba.

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …