El Concello publica la convocatoria y las bases para cubrir 60 plazas de socorristas en nueve playas

Ángel Mato y Germán Costoya visitando a los socorristas en Doniños en 2021 | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol viene de publicar esta mañana en el Boletín Oficial de la Provincial (BOP) las bases y convocatoria para la selección de 60 socorristas, en régimen de funcionarios interinos por ejecución de programas de carácter temporal, que prestarán labores de vigilancia y salvamento durante la próxima temporada estival en nueve casetas instaladas en las playas de Ferrol: Caranza, A Graña, Doniños, Penencia, Ponzos, Santa Comba, San Xurxo, A Fragata y Esmelle.

Como es habitual, uno desarrollará las funciones de coordinador de playas y nueve las de coordinador de caseta. La prestación del servicio se realizará a jornada completa entre el 18 de junio y el 25 de septiembre. En el caso del coordinador de playas, comenzará el 14 de junio y finalizará el 25 de septiembre.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Concello en el plazo de tres días hábiles a contar a partir de mañana jueves. Las personas interesadas pueden consultar toda la información en el Tablón de Anuncios de la web municipal: https://bit.ly/3PsA4Lg.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …