El Club Sincro Ferrol logra buenos resultados en el Campeonato Gallego de verano

Las alevines con su bronce en el Campeonato gallego de verano | Club Sincro Ferrol

Este fin de semana el Club Sincro Ferrol asistía al Campeonato gallego de verano en Ourense, participando con las categorías alevín, infantil y junior.

Al igual que en el campeonato de invierno la categoría alevín con la rutina de equipo libre alcanzaron el tercer puesto y medalla de bronce. Participaron Lucía Cupeiro López, Iria Pico Hermida, Belén Rodríguez Victoria, Sofía Rodríguez Victoria y Julia Varela Vila, acompañadas de su entrenadora Ainhoa Lechuga Fernández.

En la categoría infantil Iria Aller Rey y Telma del Río Pita como titulares y Carmen Fernández López como reserva alcanzaron el 4⁰ puesto en el dúo infantil.

Y en la categoría junior Xandra Martínez Permuy también alcanzó el 4⁰ puesto en la rutina del solo técnico junior.

En la sesión de mañana del domingo las alevines participaron como preswimmer en el combo.

Una vez más, las nadadoras ferrolanas mostraron su entrega e ilusión por la natación artística, ya que con las precarias condiciones de las que disponen para poder entrenar, luchan incansablemente por llevar la representación de su club al más alto. Hay que tener en cuenta que las «sirenas» del Club Sincro Ferrol entrenan semanalmente en agua el mismo que entrenan la mayoría de clubes gallegos diariamente (3 horas), y aún así no pierden la ilusión, señalan desde la entidad.

Al mismo tiempo quieren agradecer el apoyo del club Natación Ferrol, que de no ser por las cesiones que les hacen los fines de semana, no podrían entrenar en piscina completa ningún día.

El Club Sincro Ferrol en el Campeonato gallego de verano | Club Sincro Ferrol

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …