Representación de la obra “Duncan de Palleiro” en Cedeira

El Auditorio Municipal de Cedeira acogerá este sábado, día 28 de mayo, la representación de “Duncan de Palleiro”, una obra propia de la compañía Lila Teatro dirigida al público infantil.

La pieza cuenta el transcurso de un día en la vida de Duncan, un perro muy especial que pertenece a la enxebre raza de Palleir0. Este personaje lleva una vida tranquila junto a su amo Aurelio y sus amigos en un pequeño pueblo de montaña, donde se va a llevar una sorpresa que no deja a nadie indiferente. La obra tendrá lugar a las 19:00 horas y la entrada tiene un precio de 2,5 euros.

Por otra parte, en la tarde del viernes, los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato del IES Punta Candieira organizan un festival musical para recaudar dinero para sus excursiones. El evento constará de dos pases, uno a las 19:00 y otro a las 21:00 horas, ambos en el Auditorio Municipal de Cedeira. La entrada tiene un coste de 3 euros y puede adquirirse en la taquilla a partir de las 16:00 horas. Los alumnos venderán rifas para participar en el sorteo de dos experiencias, los ganadores se darán a conocer al finalizar los espectáculos.

Para cerrar la agenda del fin de semana, en la tarde de este domingo 29, está prevista una jornada de “Somos Moitos Tour” una campaña de comunicación sobre oportunidades y políticas juveniles que va dirigida a la juventud y está promovida en conjunto por la red Eurodesk y la Diputación de Coruña.

El programa consta de charlas informativas sobre oportunidades de empleo en países de Espacio Económico Europeo y prácticas en el ámbito nacional, actividades participativas para el desarrollo de “soft skills” y juegos para acercar a los chicos a la cultura de otros países europeos. La jornada se organiza en el Centro de Ocio Juvenil de Cedeira entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Lea también

Sale a licitación en Valdoviño, el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria

Tras la aprobación de los pliegos en el pleno celebrado el jueves, día 4 de …