Un herido en Miño al caerse por un desnivel en la N-651

Una persona resultó herida en la mañana de este viernes, día 27, después de sufrir una caída por un desnivel de unos cuatro metros cuando caminaba por la N-651, en Miño.

La persona vecina de Ponte do Porco circulaba por la carretera N-651 desde Miño a su domicilio cuando por causas no aclaradas se cayó por un desnivel de unos cuatro metros, a la altura de la marquesina de buses.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE-112) tuvo conocimiento del suceso, cerca de las dos y cuarto de la tarde, a través de la llamada de alerta de un familiar del hombre accidentado. Indicaba que acababa de encontrar a su hijo después de salir en su búsqueda al no regresar a la casa desde las ocho de la mañana, cuando había salido a hacer una compra.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061; de la Policía Local, Guardia Civil y Protección de Miño.

El accidentado una vez rescatado por los servicios de emergencias, fue evacuada por los profesionales sanitarios a los servicios de urgencias del Centro Hospitalario Universitario de A Coruña-CHUAC. para continuar con el tratamiento necesario. Los Bomberos de Betanzos fueron, igualmente, informados del suceso, por si fuera precisa su intervención.

Lea también

Iniciadas las obras de aglomerado de la avda de Ferrol, en Valdoviño, con una inversión de 113.000€

Las obras de acondicionamiento de la avenida de Ferrol arrancaban en Valdoviño este jueves 25 …