Neda acoge este jueves la presentación de la obra literaria “O burro do cura”

La escritora nedense María Jesús Millarengo eligió su pueblo natal para la presentación de su tercera obra literaria, «O burro do cura”.

El acto tendrá lugar este jueves, día 2 de junio, a las 19 horas, en la Casa das Palmeras, con entrada libre. La acompañarán Rosa Celia Otero Graña, presidenta de la Asociación de Amas de Casa de A Coruña, encargada de la presentación, y Julia Dopico pondrá la nota musical a la jornada, ofreciendo un recital con su bandurria.

O burro do cura” es una obra historiada, prosa con sabor poético, basada en una historia real acontecida hace varias décadas en algún lugar de la provincia de A Coruña. La autora parte de la misma para entrelazar diferentes historias y peripecias alrededor del animal que según avanza Millarengo, tendrá un final feliz.

La presentación de su obra en Neda no es casual, cumple con la palabra dada al alcalde. Neda se convertía en el último municipio de la ronda de presentaciones de su anterior novela, y en el acto la escritora se comprometía a presentar la siguiente en su localidad natal.

En la presentación María Jesús Millarengo firmará ejemplares de la obra.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …