Campamentos de verano en Cabañas

El Ayuntamiento de Cabanas informa de la puesta en marcha de dos campamentos de verano, urbano y deportivo, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto en el apeadero del Areal y en el pabellón del CEIP Eladia Marino, respectivamente.

En el campamento urbano Cabanas Concilia, destinado a niños nacidos desde el año 2010 a 2018, se llevarán a cabo actividades como teatro, cuentacuentos, música, talleres, juegos populares y actividades de naturaleza, mientras que en el campamento deportivo, orientado a niños a partir de 7 años, se desarrollarán actividades de iniciación en la práctica deportiva de forma lúdica y promocionar un estilo de vida saludable, incluyendo juegos acuáticos, baloncesto, bádminton, voleibol hockey, béisbol, fútbol o balonmano.

Las inscripciones a estos campamentos podrán ser quincenales o de carácter mensual, con precios de 40 y 65 euros, respectivamente. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, y se dará prioridad a las personas empadronadas, y además, en el caso del campamento Cabanas Concilia, las familias con menos ingresos económicos.

La formalización de la inscripción se hará en el Registro Municipal, presencial o telemáticamente, entre los días 13 y 17 de junio para las personas empadronadas, y entre los días 20 al 23 de junio, para las no empadronadas. Se deberá incluir además la siguiente documentación: solicitud cubierta. Copia DNI de la persona solicitante. Copia DNI o partida de nacimiento del niño participante y copia de la tarjeta sanitaria del niño participante.

Las personas que deseen más información puede dirigirse al 981 495 959extensión 3 para el campamento deportivo, o en las extensiones 2 ó 6 para el campamento urbano Cabanas Concilia.

Lea también

Declarado un incendio forestal en As Fragas do Eume, en Soaserra-Cabanas

La Consellería del Medio informa de un  incendio forestal, activo , que afecta al Parque …