Natalia Díaz logra la plata en el Open Cidade do Lérez de taekwondo

Natalia Díaz celebrando la plata en el Open Cidade do Lérez | Club Kang

Este sábado la deportista del Club Kang, Natalia Díaz, ha logrado una merecida plata en el Open Cidade do Lérez, siendo este un campeonato de importante nivel con 400 deportistas inscritos en una misma modalidad deportiva de combate de taekwondo. Es el primer campeonato rankeable de la temporada 2022-2023, donde ya la deportista de la entidad fenesa obtiene los primeros puntos.

Natalia, tras un año y medio sin competir, ha tenido que pelear una primera eliminatoria que gana y pasa a la semifinal teniéndose que enfrentar en esta con la junior cabeza de serie, a la que le gana tras no poder soportar la presión que Natalia ejercía y posteriormente cae a los puntos en la final haciendo un combate de tú a tú.

Pueden decir tras esta experiencia que está entre las mejores chicas de Galicia en su categoría y peso, por lo que seguirán entrenando duro con vistas a colocarse en lo más alto del podio.

El Club Kang trabaja para ser un referente en Galicia en competición tanto en taekwondo como en las diferentes modalidades del Kickboxing, con sede en el Gimnasio Fitness Fene.

Lea también

Narón convoca tres novas andainas do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello de Narón abre a vindeira semana, os días 22, 23 e 24 de …