El Triatlón Ferrol afronta el final de la Liga de Primera División virtualmente salvado

El equipo de Primera División en Águilas | Triatlón Ferrol

El Triatlón Ferrol se presentará este fin de semana en A Coruña a las dos últimas jornadas de la Liga con el trabajo encaminado para sellar la permanencia en Primera División.

Con más del doble de puntos que el equipo que marca ahora mismo el descenso, el conjunto ferrolano cerrará el viernes la convocatoria definitiva del equipo masculino que defenderá su octava posición actual.

En todo caso, el sábado se disputará la prueba que más puntúa del calendario: el campeonato de España de clubes en el que diez integrantes defenderán los colores del Triatlón Ferrol. Y el domingo, para los relevos mixtos de categoría élite sí están confirmadas las canteranas Sabela Caneiro y Ainara Pita, que competirán recibiendo el testimonio de dos compañeros por decidir.

Además de la Primera División, también finalizará en A Coruña la liga Talento con la prueba de los relevos mixtos. La Escuela Javi Gómez Noya contará con Diego Novo, Rebeca Teijeiro, Diego González y Marta Novo. A falta de esta jornada de Primera División Talento, en la liga femenina el Triatlón Ferrol es séptimo y en la masculina, décimo.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …