El Tri Náutico de Narón se proclama Campeonas de España por clubes

El Tri Náutico de Narón se proclama Campeonas de España por clubes por segundo año consecutivo en A Coruña. En una brillante carrera de las naronesas las ha vuelto a aupar a lo más alto de la clasificación, sobreponiéndose a las bajas de ultima horas de varias de sus integrantes. En la clasificación general hay que destacar que Sara Guerrero entró segunda en la línea de meta, seguida de Natalia Castro en el 4º puesto, Laura Rodríguez 10ª, con María Alzaga 15ª y Pilar García 16ª.

Con estos resultados, el Tri Náutico de Narón logra el primer puesto de la clasificación general, con 1.192 puntos; seguidas de Fluvial de Lugo, con 1.083 puntos y Diablillos de Rivas, con 1.071 puntos.

El equipo masculino también cosechó un buen resultado metiéndose en el pódium en la tercera plaza de Segunda División, a pesar del infortunio de la caída – sin consecuencias- de Pablo Freire cuando estaba en el grupo de cabeza. En la línea de meta el mejor naronés fue Brais Canosa en el 9º puesto, seguido de Denis Incutti 13º e Iago Lorenzo 18º.

En la clasificación general el Katoa Barcelona se llevaba la prueba con 914 puntos; seguidos del Infinity Móstoles, con 906 puntos y los naroneses eran terceros, con 895 puntos.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …