El Norterra O Parrulo gana la Copa de División de Honor cadete

El Norterra O Parrulo celebrando la Copa de División de Honor cadete | RFGF

El Norterra O Parrulo suma otro gran éxito en esta temporada, tras conseguir la Copa de División de Honor cadete, al imponerse en la Final por 5-2 al Ribeira FS, en un partido disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de O Reboredo (O Pino).

Los ferrolanos empezaron bien sobre la pista, queriendo tener el control del juego y, gracias a esto, conseguían ponerse por delante en el marcador, pero los lucenses empataban rápido y hacían sufrir en los siguientes minutos a los jugadores del Norterra O Parrulo, teniendo muchas inseguridades en su juego, con el Ribeira creando mucho peligro al contragolpe, aunque con este 1-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el Norterra O Parrulo subía un poco más su intensidad, aprovechando su mayor cantidad de rotaciones en el banquillo y lograban marcar dos goles. Los ferrolanos parecían que encarrilaban esta Final, pero nada más lejos de la realidad, porque el Ribeira no bajaba los brazos y aprovechaban un fallo para ponerse 3-2. Este gol servía de serio aviso para los ferrolanos, que volvían a subir una marcha en su juego, consiguiendo otros dos goles más, dejando el marcador en el definitivo 5-2.

Con este resultado, el Norterra O Parrulo añade a su palmarés en esta temporada la Copa de División de Honor cadete, tras conseguir a finales de mayo el título liguero de la categoría. Además, aún les queda un compromiso más en esta temporada, en la fase final del Campeonato de España de clubes, que disputarán el próximo fin de semana en Móstoles, tras conseguir la clasificación el pasado fin de semana en Ibarra (Guipúzcoa).

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …