Fiestas de San Juan y San Pedro en la zona norte

EN ARES

Los vecinos de la parroquia de Cervás celebrarán los días 29 y 30 de Junio y 1 y 2 de Julio la fiesta en honor a San Pedro y San Antonio.

Miércoles, día 29 comienza la jornada con la alborada acompañada por el Grupo de Gaitas Trouleada. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Pedro, seguida de la gran traca pirotécnica. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo del dúo Latino, formación que también amenizará la verbena de la noche.

Jueves, día 30, en esta jornada se oficiará una misa solemne en honor a San Antonio a las 12.30 horas.

Viernes, día 1 de Julio, a las 21.00 horas tendrá lugar una gran churrascada que dará paso, a las 22.00 horas, a la verbena a cargo del grupo Jaque y la orquesta Cinema.

Sábado, día 2, a las 10.00 horas comenzará la alborada con el grupoTrouleada. A las 13.45 horas comenzará una gran traca pirotécnica, dando paso a la sesión vermú con el grupo Tania Veiras. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo del grupo Tania Veiras y la orquesta América de Vigo.

 

 

EN MIÑO

 Fiestas en honor a San Pedro en el municipio coruñés de Miño.

Lunes 27, a las 17.30 horas, tendrá lugar una Fiesta Infantil.

Martes 28, la orquesta Panamá animará la verbena de las 23.00 horas.

Miércoles 29, a las 11.30 horas habrá pasacalles a cargo del grupo de gaitas de la ACDR O Castro. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por la Rondalla y Coral ACDR O Castro en la Iglesia Parroquial de Santa María. Al termino de los actos religiosos, dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Deluxe.

A las 16.45 horas tendrá lugar el espectáculo Metamorfosis Percussion Artist con A-02 Velas. A las 17.30 horas tendrá lugar una cucaña en el puerto de Miño, al finalizar la cucaña actuarán Improvisions.

Jueves 30, a partir de las 17.30 horas habrá atracciones para los niños y niñas.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …