Colisiona con su moto contra un muro y salió despedido a causa del impacto, en Ares

Sobre la una de la madrugada de este jueves se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Ares a Cervás al colisionar una moto contra un muro de cierre saliendo despedido el conductor y siendo localizado posteriormente por los efectivos de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Ares.

Una testigo del accidente efectuó una llamada al CIASE-112 señalando que había una motocicleta tirada en un lateral de la carretera y tenia las luces encendidas y que sin embargo no se advertía la presencia del conductor.

De inmediato se alertó a los efectivos de Protección Civil, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que acudió con una ambulancia, y a la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar a la zona, pasado Lubre, en el lugar de “os galgos” fueron los voluntarios de Protección Civil los que localizaron al motorista, de unos 30 años de edad, vecino de Ares, a unos metros del vehículo accidentado, ya que había salido despedido a consecuencia del impacto. Al parecer tenía un golpe en la cara y posibles contusiones en brazos y piernas.

Posteriormente fue evacuado en la ambulancia , iba consciente, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …