Irene Garí cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol

Irene Garí durante el partido Baxi Ferrol- Perfumerías Avenida | Niko Sánchez

La alero valenciana Irene Garí seguirá la próxima temporada vistiendo la elástica del BAXI Ferrol, con lo que cumplirá su tercera campaña en la escuadra departamental.

La jugadora valenciana jugó un papel importante en el equipo de hace dos temporadas consiguió el ascenso a la Liga Endesa, en la que tuvo menos protagonismo el año pasado y ahora espera poder ayudar al equipo ferrolano a tratar de volver a la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Irene conoce la manera de trabajar de Lino López y eso es importante a la hora de aportar al grupo que se está formando para poder acoplarse lo antes posible, ya que, por el momento, solo ella y Jenna Allen continuarán de la pasada campaña.

La jugadora comenta que “tengo muchas ganas de empezar la temporada, volver a A Malata y sentir la fuerza de la afición”.

Por su parte, el técnico, Lino López, comenta sobre la jugadora valenciana que “Irene será su tercer año consecutivo en el club, ya conoce nuestra forma de entrenar y de jugar y será importante su trabajo para el acoplamiento del resto de jugadoras. Ella fue una pieza importante en el ascenso a Liga Endesa, es de las jugadoras que más entrena del equipo haciendo trabajo extra y queriendo ser mejor cada día”.

Además, el preparador añade que “en lo que respecta al juego es una jugadora polivalente, que ayuda mucho en el rebote y juego sin balón y con muy buen tiro a media y larga distancia, con el perfil que buscamos de jugadora que busca lo mejor para el equipo”.

De esta forma, con La renovación de Irene Garí el equipo ya dispone de seis jugadoras tras anunciar a la finlandesa Marianne Kalin, a la americana Jenna Allen, a las hispano-argentinas Andrea Boquete y Julieta Mungo y a la cántabra Marta Gómez.

Campaña de abonados

Además, sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta.

Por el momento, han renovado su abono 326 personas, mientras que se han producido 41 altas, lo que hace un total de 367 personas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …