Buen trabajo de las representantes de Arco Narón en la 2ª jornada de la Liga Nacional

Se celebró en Madrid. este fin de semana, la 2ª jornada de la Liga Nacional, a la que asistieron las representantes habituales  del Club Arco Narón en el circuito nacional, Laura y Clara acompañadas de su entrenador Anxo Grandal.
 
En Sub21 Laura Matesanz Abella, quedaba situada provisionalmente en el puesto 12º tras el round clasificatorio, Aunque se clasificaba para los encuentros individuales finales, en su emparejamiento con la balear Vladimirovna Barakhova (5ª del round), tuvo que retirarse por diversos problemas técnicos en la ronda de 1/8 de final, sin embargo ascendió puestos en la clasificación final. Finalizando definitivamente, al acabar la jornada,  en una 9ª plaza final.
 
En sub15 Clara Matesanz Abella se clasificaba en el puesto 22º en el round.  Pasaba también a las tandas finales de encuentros individuales.  En  1/16 se enfrentó a la asturiana Lucía Conde (11ª del round) y aunque comenzó ganando su primer enfrentamiento, acabó cayendo por 6-2,  ysu puntuación le sirvió para ascender puestos en la general y finalmente se situaba en la 17ª plaza.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …