El «sueldazo» de la ONCE deja en la zona de Narón a Valdoviño un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en la zona entre Narón y Valdoviño un segundo premio del ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del domingo, 26 de junio, un total de 240.000 euros.

Según ha informado la organización en un comunicado, el vendedor de la ONCE Rubén Guerrero López ha llevado la suerte con este ‘Sueldazo’ de 2.000 euros al mes durante 10 años, que ha comercializado desde su ruta de venta en la Carretera de Valdoviño por O Val, Narón y Valdoviño.

Rubén, vecino de Xuvia, señalaba a Galicia Ártabra que el había depositado diez décimos del 86.934 para su venta en el bar “A estrela de Baltar” en la carretera de Valdoviño, en O Val, Narón, pero que otros 37 los vendió “a pie, entre O Val, Meirás y Valdoviño.

Del premiado con el “Sueldazo” no se sabe, de momento nada, el resto de compradores de los décimos percibirán 400 euros cada uno.

Curiosamente hace unos ocho meses en “La estrela de Baltar” dejó depositados unos diez cupones de fin de semana, también del 86.934, y fueron premiados con 20.000 euros cada uno

Lea también

La Semana Santa de Ferrol llega al Miércoles Santo, con las procesiones de la Merced, Soledad, Angustias y Dolores

Cabe destacar el singular desfile del Cristo de los Navegantes, que cumple 75 años y …