Neda celebra este viernes su Gala del Deporte

Lucía Rivadulla, mejor deportista de Neda en 2020 | Concello de Neda

El Concello de Neda celebrará este viernes 1 de julio su Gala del Deporte. La cita tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura a partir de las 20 horas, con el objetivo de reconocer el trabajo, esfuerzo, méritos y éxitos de los deportistas locales a lo largo del pasado año. Pero esta será una edición especial, después de varios ejercicios sin celebrarse a causa de la pandemia, lo que repercutió también en toda la actividad deportiva y calendarios de competición.

En esta Gala del Deporte tan esperada, serán más de 30 disciplinas deportivas las reconocidas en categoría masculina y femenina, y de todas ellas, tras la entrega de trofeos, se darán a conocer los nombres del/la deportista del año y de las promesas.

Además, el Concelo de Neda avanza que esas entregas estarán presididas por 3 padrinos y madrina muy especiales, a los que agradece su colaboración y participación. Nada más y nada menos que el campeón mundial de triatlón y olímpico Javier Gómez Noya; el jugador de O Parrulo, internacional con España, Adrián Martínez Vara “Adri”, y Sandra García Pérez, bailarina internacional y hoy en día entrenadora en la máxima categoría.

El Concello cuenta con la colaboración de Hyundai Finisterre Motor.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …