Dos heridos en Narón por salida de vía del vehículo en el que viajaban y colisionar contra un muro

Fot.Speis

Sobre las diez menos cuarto de la noche de este miércoles, se registró una salida de vía de un Renault Megane en el punto kilométrico 4, de la carretera AC-112, en la zona de Cantalarrana, en la parroquia de Sedes, Narón. El turismo impactó contra la fachada de una vivienda y el conductor, un varón, M.I.D., de 64 años, quedó atrapado en el interior y fue necesaria su excarcelación. También resultó herida, de carácter leve, su acompañante, una mujer, R.C.G. De 64 años.

Fue una persona particular quien llamó al CIAE-112 Galicia para informar del accidente. De inmediato se dio aviso al Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvmento (SPEIS) de Narón qienes se trasladaron al lugar del accidente y comprobaron que en el interior del vehículo viajaban dos personas, que resultaron heridas, una de ellas necesitó la ayuda de los equipos de intervención para abandonar el coche.

Asimismo se cursó alerta a Urxencias sanitarias de galicia-061 cuyos efectivos acudieron con dos ambulancias , una de servicio vital avanzado (medicalizada) y otra de servicio vital básico. También se pasó aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía también fue informado al personal de la Axencia Galega de Infraestructuras.

Ambos heridos fueron evacuados en las dos ambulancias a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Como resultado del accidente en la vivienda resultó afectada  la pared de la vivienda, si bien no afecta a la estabilidad de la misma.

La intervención finalizó sobre las 23.00 horas.

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …