Ale de Paz se clasifica para la Final del Europeo de fútbol sala

Ale de Paz ante Ucrania en la semifinal del Europeo | RFEF

La jugadora nedense Ale de Paz está a un solo paso del título europeo con la selección española de fútbol sala, tras imponerse por 0-9 a Ucrania en la semifinal celebrada en la tarde del viernes, en Gondomar (Portugal).

Ale de Paz salía desde el banquillo en un partido controlado de inicio a fin por España, que ya se ponía por delante a los 20 segundos con un gol de Mayte y no bajaban el pie del acelerador en ningún momento.

La nedense tenía sus momentos de protagonismo en el partido, como en la jugada del cuarto gol, donde sacaba una falta desde doce metros en el lateral, buscando a Peque dentro del área con un gran pase para que esta anotase por la escuadra y tras volver del descanso, era la autora del 0-5 culminando una gran jugada al primer toque con un tiro cruzado desde el borde del área.

Con este gol, Ale de Paz lleva cuatro goles anotados en los cuatro partidos de este Europeo, al sumarse el gol de esta semifinal a los tres que había conseguido en la fase previa. Y gracias a esta victoria, España luchará el domingo por revalidar el título europeo, donde se verá las caras ante las ganadoras de la eliminatoria entre Portugal y Hungría.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …