Fallece, a los 46 años de edad, cuando se encontraba a bordo de una embarcación deportiva, en Ferrol

En la tarde de este sábado se ha registrado el fallecimiento de un hombre, A.A.S de 46 años de edad a causa de un posible infarto, hecho acaecido cuando se encontraba junto con unos familiares a bordo de la embarcación deportiva «Mouro» en la que había salido a navegar.

El infortunado fue trasladado en la embarcación, gobernada por su propio padre, hasta la zona de pantalanes de la Autoridad Portuaria en la zona de Curuxeiras y hasta allí se acercaron efectivos médicos, entre ellos la médica del Campeonato Gallego de Triatlón que se celebraba en la zona portuaria, y cuya última prueba fue suspendida, pero a pesar de los esfuerzos, intensos y largos, no fue posible salvarle la vida.

Al lugar acudieron efectivos de las Policías Portuaria, Local y Nacional, así como de la Guardia Civil y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Tras la llegada del medico forense se permitió el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval, del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, en donde este domingo, tras efectuarle la prueba del PCR se le practicará la autopsia.

 

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …