Jessica Fequiere jugará la próxima campaña en el BAXI Ferrol

Jessica Fequiere en un partido con el Celta | Cedida

El Baxi Ferrol sigue confeccionando la plantilla con la que competirá la próxima temporada en la Liga Challenge y llegó a un acuerdo con la jugadora canadiense Jessica Fequiere para que se ponga a las órdenes de Lino López.

Es una jugadora que se formó en la Universidad de Albany y que lleva cuatro años en España, jugando las dos primeras campañas en el Iraurgi, para, posteriormente, enrolarse en el Barcelona y en el Celta Zorka Recalvi.

Jessica es una jugadora polivalente, porque tanto puede jugar abierta, con buen lanzamiento de tres puntos, como jugar interior, ya que postea muy bien.

La jugadora comenta que “estoy muy contenta de ser parte de un equipo como el BAXI Ferrol. Tengo muchas ganas de empezar, competir y disfrutar con el equipo. Espero conocer a mis compañeras, cuerpo técnico y a los aficionados”.

Por su parte, el técnico, Lino López, comenta sobre la alero que “es una jugadora exterior que es muy buena compañera, con buena ética de trabajo y gran profesional. Tiene experiencia siempre en buenos equipos de la liga, siendo esta su quinta temporada en España. Es una jugadora muy fiable ofensivamente con mucha capacidad para anotar, ya sea con tiros como jugando al poste”.

De esta forma, con el fichaje de Jessica Fequiere el equipo ya dispone de ocho jugadoras tras anunciar a la finlandesa Marianne Kalin, a la americana Jenna Allen, a las hispano-argentinas Andrea Boquete y Julieta Mungo, a la cántabra Marta Gómez, a la valenciana Irene Garí y la catalana Claudia Soriano.

Campaña de abonados

Por otro parte, sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta.

Por el momento, han renovado su abono 479 personas, mientras que se han producido 53 altas, lo que hace un total de 532 personas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …