Una delegación de la Universidad do Minho visita este martes los campus de A Coruña y Ferrol

El vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia, Salvador Naya, recibirá este martes, 12 de julio, a las 9:00 horas, a una delegación del Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA). de Minho que visita la Universidad de A Coruña para analizar las posibilidades de colaboración conjunta en temas de investigación.

La delegación portuguesa está encabezada por el Vicerrector de Investigación e Innovación Eugénio Manuel Faria Campos Ferreira, y dos representantes de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad portuguesa. Esta visita muestra el interés por impulsar proyectos de investigación conjuntos y está precedida de varias reuniones de trabajo previas. El objetivo es presentar proyectos de investigación conjuntos dentro de las convocatorias Interreg Galicia y Portugal.

Programa de visitas:

9:15 h Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA). Presentación del Centro y exposición con la participación de investigadores.

10:45 h. Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CITIC). Presentación del Centro y exposición con la participación de investigadores.

12:00 h. Centro de Innovación en Tecnologías de la Edificación e Ingeniería Civil (CITEEC). Visita guiada por el centro.

12:00 h. El Centro de Innovación en Tecnologías de la Edificación e Ingeniería Civil (CITEEC)

14:00 h. Recibimiento del Rector de la UDC, Julio Abalde en el Rectoria (A Maestranza)

16:00 h. Centro de Investigaciones Tecnológicas (CITENI), Campus de Ferrol. Presentación del Centro y del Campus Industrial de Ferrol.

17:00 h. La Unidad de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI): Oportunidades de colaboración con UMinho y TecMinh.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …