Rescatado un octogenario por los bomberos tras caerse en una zona rocosa ,en Doniños

En la mañana de este miércoles se ha registrado un accidente cuando J.P.C. de 87 años de edad se encontraba paseando por una zona rocosa cercana a Lume Boo, en Doniños, y al resbalar se cayó produciéndose una posible rotura de un tobillo por lo que no pudo abandonar el lugar hasta que fue retirado por los Bomberos de Ferrol.

La persona se encontraba en una zona de difícil acceso y, tras ser liberada por los Bomberos y llevado hasta el lugar en el que se encontraba una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061en la fue trasladado a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

El CIAE-112 Galicia tuvo conocimiento de la situación del hombre través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Así, para prestar auxilio al varón, desde el Centro Integrado de Atención a las Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de Ferrol y de las Policías Nacional y Local y de efectivos del servicio de rescate de playas.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …