Fin de semana para olvidar para el Club Remo Ares en la Eusko Label Liga

La Santa Olalla de Lubre en A Coruña | Club Remo Ares

Tres puntos en dos regatas, con polémica incluida, ese ha sido el botín del Club Remo Ares en las pruebas de este fin de semana en la Eusko Label Liga en tierras vascas.

Empezaban el sábado con la XXXII Orio Kampina X. Bandera y peor no pudieron ir las cosas, al salir en la primera tanda y a falta de 200 metros para llegar a la meta chocar con la embarcación de Cabo da Cruz, lo que llevaba a la descalificación de ambas, a pesar de estar provocada por un movimiento brusco de Ondarroa Cikauto. Debido a esto, tanto Club Remo Ares como Cabo da Cruz se iban a los últimos puestos de la clasificación general y sin obtener puntos. Esta bandera se la llevaba tras las siguientes tandas Matrix Ondarribia.

El domingo se trasladaban hasta Ziérbana para disputar la XXIX Bandera Petronor, donde volvían a salir en la primera tanda, marcando el tercer tiempo en la primera ciaboga, posición que mantendrían hasta el final, con un tiempo de 20:28,04, teniendo por delante a Getaria e Itsasoko Ama-Sotera y cerraba esta tanda Cabo da Cruz. Tras las siguientes dos tandas, el Club Remo Ares ocuparía finalmente el 10º puesto de esta bandera, sumando tres puntos, en una cita que se llevaba Amenabar Donostiarra Ur Kirolak 100.

Tras estas dos citas, el Club Remo Ares tiene 16 puntos, ocupando actualmente el puesto de promoción por la permanencia y teniendo a tres puntos a Ondarroa Cikauto, que actualmente salvaría la categoría, en una competición que lidera Amenabar Donostiarra Ur Kirolak 100, con 66 puntos.

El próximo fin de semana continuará la competición en tierras vascas, celebrándose el sábado la XXI Bandera Ayuntamiento de Sestao y el domingo la Santurtziko XLII Ikurriña.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …