Comienza el Campus de Verano 2022 de la Fundación Celta en Ares

El Campus del RC Celta en Prados Vellos | Concello de Ares

Durante las mañanas de toda esta semana, arrancando ya en el día de ayer, lunes, el césped del campo municipal de Prados Vellos acoge una nueva edición del Campus Verano de la Fundación Celta, un evento que proporciona sesiones de entrenamiento bajo la metodología de la cantera del club olívico a chicos y chicas de entre 4 a 16 años.

Así, este Campus del Celta cumple una doble función dentro del devenir cotidiano de Ares: se constituye como un recurso que ayuda en la conciliación familiar, mas también acerca un proceso de aprendizaje de valores como la puntualidad, el trabajo en equipo y la amistad, yendo más allá del futbolístico. Sin embargo, no se dejará de lado el trabajo de las habilidades técnicas personales a través de los juegos lúdicos.

El evento formativo lleva como mínimo desde 2011 desarrollándose en Ares, consolidándose entre los más antiguos dentro de la oferta de campus de la Fundación Celta de Vigo. A lo largo de todos estos años, el Campus también se convirtió en un espacio para el intercambio de conocimientos entre los entrenadores y jugadores locales y el personal del equipo olívico.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …