Nacho García será el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”

Nacho García en un partido | Comarcal A Fervenza

O Parrulo Ferrol sigue trabajando intensamente en la configuración de todos sus equipos en esta nueva temporada 2022-2023, con el único objetivo de ir #CamiñoDePrimeira, al cual se incorpora Nacho García.

Será el nuevo entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, como también estará en la dinámica del primer equipo, como entrenador ayudante en el cuerpo técnico de Juanma Marrube.

Nacho García procede del Comarcal A Fervenza, en un club donde ha pasado por todas las categorías base hasta llegar a ser el entrenador de su primer equipo en esta última temporada, logrando la permanencia en la Segunda División femenina. Además, en anteriores temporadas, formó parte del cuerpo técnico de la selección gallega infantil femenina, como segundo entrenador.

Con su juventud y experiencia adquirida, Nacho García tendrá como objetivo conseguir la permanencia con el Café Candelas O Parrulo “B” en la Segunda División “B”, como también ayudar al primer equipo de O Parrulo Ferrol a lograr su #CamiñoDePrimeira.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …