Ares participa en Equiocio para exponer el valor turístico del municipio

El inicio del certamen de hípica de Equiocio, situado en Covas, supone una oportunidad para que las localidades inscritas bajo el geodestino Ferrolterra-Rías Altas divulguen sus recursos turísticos. Precisamente con el objetivo de la difusión en mente, la concejalía de Turismo ha gestionado la puesta en marcha de un stand propio por segundo año consecutivo en el seno del evento, inaugurado oficialmente este viernes día 5 y que se prolongará hasta el domingo, 7 de agosto

El stand se configura como una actuación para promover un mejor posicionamiento turístico de Ares, recalando en una iniciativa con gran afluencia y que cada vez crece más no solo en el campo deportivo, sino también en el social.

En el puesto aresano se podrá encontrar información sobre el Ares Indiano, una de las celebraciones referencia del municipio en términos culturales y turísticos; varios contenidos sobre el patrimonio arquitectónico de la localidad, como el monasterio de Santa Catalina; información sobre las rutas marítimas en el M. Presas o folletos centrados en las rutas senderistas por la costa del Ayuntamiento.

Al acto de inauguración asistió Lucía Blanco, concejala de Turismo, en representación de Ares, sumándose al resto de ayuntamientos que participan en Equiocio.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …