O Parrulo Ferrol ya conoce sus partidos amistosos en esta pretemporada

Charla inicial antes del test | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol está preparando el #CamiñoDePrimeira con el inicio oficial de la pretemporada este lunes y ya tiene definido como será toda la preparación hasta llegar al inicio liguero en la Segunda División, previsto para el 17 de septiembre.

El primer amistoso será el próximo sábado, 13 de agosto, a las 18:00 horas, jugando ante el CD Lugo Sala (Segunda División “B”), en el Pabellón Municipal de Melide y que será el colofón a la primera semana de entrenamientos.

La siguiente semana seguirán entrenando, aunque no tendrán partidos amistosos, pero la semana del 22 al 28 de agosto será muy intensa, primero recibiendo al Palma Futsal (Primera División) el miércoles 24 de agosto, a las 20:00, en el Pabellón de A Malata, en el III Trofeo Cidade de Ferrol y, casi sin descanso, el viernes 26 y sábado 27 se desplazarán a Noia para disputar el V Trofeo Portus Apóstoli, en el Pabellón Agustín Mourís. El viernes 26 los ferrolanos se verán las caras en la semifinal ante Noia Portus Apóstoli (Primera División), mientras que la otra eliminatoria la disputarán Palma Futsal (Primera División) y Pescados Rubén Burela (Segunda División). En función de los resultados, el sábado 27 disputarán el partido por el tercer puesto o la Final.

Tras esto, entramos en el mes de septiembre, con el Noia Portus Apóstoli (Primera División) devolviendo la visita el sábado 3, en el Pabellón de A Malata y esta pretemporada se cerrará el sábado 10, nuevamente en el Pabellón de A Malata, recibiendo al Pescados Rubén Burela (Segunda División).

Lea también

500 niños participan en Ferrol en el circuito VII Mini DH y el IX Mini BTT-XC

O val de Esmelle es el lugar escogido por la Federación Gallega de Ciclismo y …