El Racing pierde ante el Lugo por la mínima

cedida

Mateo Pintado Golpe

El gol en propia meta de Joselu en un intento de despeje en el interior del área pequeña hizo declinar la balanza para que el equipo lucense lograse ganar el II Trofeo «Encontros do Camiño» celebrado en la tarde de este sábado en Ribadeo .

El Racing continúa gustando en esta pretemporada, pero este sábado los jugadores de Cristobal Parralo han sufrido un pequeño traspiés. El club presidido por José María Criado Labajo, cayó ante el Lugo por el gol en propia meta de Joselu en un encuentro del que cualquiera de los 2 equipos pudo haberse llevado la victoria, ya que Joselu erró un penalti provocado por Heber Pena en el minuto cincuenta y uno.

CDL

El mejor jugador del Racing sin duda fue Carlos Vicente, el cual ayudó muchísimo en las tareas defensivas y creó muy buenas ocasiones de ataque gracias a su verticalidad por el sector derecho del terreno de juego. Además, también se pudo ver al nuevo fichaje, Luca Ferrone, el cual jugó correctamente defensivamente, y se sumó al ataque en varias ocasiones mostrando su gran capacidad para leer el juego.

También, tuvo minutos el catalán Jaume Jardí, jugador perteneciente a la cantera del Real Madrid que jugará esta temporada en la ciudad departamental en calidad de cedido, lo poco que se pudo ver de él, fue su gran capacidad técnica a la hora de conducir el balón y en ocasiones en la banda izquierda del estadio Pepe Barrena de Ribadeo.

CDL

Ficha técnica
Sábado 6 de Agosto de 2022 – 18’00 h | Estadio: Pepe Barrera (Ribadeo)

Club Deportivo Lugo.-Oscar Whalley, Calavera (Loureiro 60′), Alberto (Bruno Pirri 76′), Neydir Lozano (Jesús 76′), Levedenko (Ze Ricardo 66′), Juanpe (Marc Carbó 65′), Javi Torres (Dani Vidal 65′), Señé (Fidalgo 76′), Baena (Idrissa 60′), Sebas (Cuellar 60′), Manu Barreiro (Alex Ramos 76′).

Racing Club Ferrol.- Diego Rivas (Gazzaniga 46′), Pumar (Brais 46′), Jon García (Bourdal 63′), David Castro, Ferrone (Coto 63′), Del Pozo (Manzanar 46′), Bernal (46′), Héber (Jardí 63′), Carlos Vicente (Caballé 63′), Manu Justo (Dani Nieto 63′), Joselu (Luis Chacón 63′).

Goles: 1-0 (62′ Joselu p.p.)

Incidencias: II Trofeo Encontros do Camiño, disputado a las 18.00 horas en el campo Pepe Barrera de Ribadeo ante numeroso público.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …