El Club Remo Ares se complica la permanencia en la Eusko Label Liga

La Santa Olalla de Lubre en A Coruña | Club Remo Ares

Fin de semana para olvidar para el Club Remo Ares en la 11º y 12º bandera de la temporada en la Eusko Label Liga, donde tan solo han podido sumar tres puntos en la clasificación general, lo que hace que sus rivales directos por la permanencia abran distancias.

Empezaban el sábado en la XXXV Bandera Mapfre en Hondarribia. La Santa Olalla de Lubre salía en la primera tanda y parecía que las cosas empezaban bien al pasar en la primera ciaboga en el primer lugar, pero en las dos siguientes era superada por Ondarroa Cikauto y Lekitarra Elecnor, cruzando la meta en el tercer lugar con un tiempo de 20:27,00, tan solo sacando 48 centésimas a Itsasoko Ama-Sotera. Tras las otras dos tandas, todos los equipos superaban estos tiempos, por lo que el Club Remo Ares era 11º, sumando dos puntos, en una cita que se llevaba Bermeo Urdaibai.

El domingo se trasladaban a Getaria, en una cita donde los aresanos volvían a salir en la primera tanda e iban a remolque desde la primera ciaboga, al cruzarla en cuarto lugar, mientras que en la segunda ya los dejaba sin opciones de remontada al perder muchísimo tiempo, cruzando la meta con un tiempo de 21:45,69, siendo superado por todas las traineras en las otras dos tandas, por lo que eran 12º en esta bandera, sumando un punto, con Bermeo Urdaibai completando su gran fin de semana, consiguiendo nuevamente la victoria.

Con estos resultados, el Club Remo Ares ocupa el 12º puesto y último de la clasificación general de la Eusko Label Liga, con 34 puntos, a diez puntos del puesto de playoff por la permanencia que ocupa Itsasoko Ama-Sotera y a doce puntos de la permanencia que ocupa Ondarroa Cikauto. El próximo fin de semana la Santa Olalla de Lubre participará en las citas de Ondarroa y Castro Urdiales.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …