As Pontes destina 520.000 € a entidades deportivas

El Ayuntamiento de As Pontes destinará 520.000 euros a las subvenciones dirigidas a entidades deportivas del municipio durante el año 2022.

A través de estas aportaciones, el Ayuntamiento de As Pontes da apoyo a las entidades deportivas y contribuye a que consigan los objetivos que les son propios, así como fomentar la participación de la ciudadanía, impulsando la democratización de la sociedad.

Las entidades solicitantes podrán cubrir los gastos que genere el desarrollo de las actividades de las entidades solicitantes o su participación en las diferentes competiciones, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

Para acceder a estas aportaciones es necesario presentar la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, cumplimentada por el representante de la entidad, mediante certificado electrónico, junto con la documentación exigida en la convocatoria. El plazo para presentar las solicitudes será de 10 días, contados a partir de este martes 9 de agosto.

Más información en el BOP 145, con fecha 2 de agosto de 2022, en la página web www.dicoruna.es o en la página del Ayuntamiento de As Pontes

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …