Pontedeume acoge el XII Festival de Magia

El Ayuntamiento de Pontedeume acoge desde este miércoles, día 10 de agosto y hasta el viernes 12 la XII edición del Festival de Magia, con una completa programación para todas las edades.

La plaza Real, la plaza del Conde, la alameda de Raxoi, y asociaciones de vecinos de las parroquias eumesas acogerán las diferentes actuaciones en horario de mañana y tarde, que en caso de lluvia se trasladarán a la Casa de la Cultura.

En esta edición el certamen incluye talleres de magia de la escuela gallega de Ilusionismo, todos los días a las 11:00 horas en los jardines de la Casa de la Cultura.

Los magos participantes en esta ocasión serán Adrián Carratala, José Mari Alcázar, Iván Asenjo y Amelie

Adrián Carratala fue dos veces campeón de España y vencedor del prestigioso programa de la televión estadounidense ‘Penn and Teller Food Us’ en las Vegas, mientras que José Mari Alcázar recibió el primero premio nacional de magia infantil en este 2022.

Iván Asenjo está considerado cómo uno de los mejores y transgresores ilusionistas de Europa, con gran experiencia y numerosos reconocimientos, y la compañía Amelie Maxia nació en el 2011 y en este festival presenta ‘Consiste en soñar’, donde la magia, el circo y la interpretación se encuentran para formar un espectáculo en el que cualquier cosa es posible.

Lea también

Inversión en As Pontes de más de 156.000€ en la mejora de caminos rurales

El Ayuntamiento de As Pontes ha sacado a licitación, por más 156.166 euros, las obras de …