El VI BTT Cidade de Narón fue presentado en el Concello

Presentación del VI BTT Cidade de Narón | Concello de Narón

Esta mañana en el Concello, la alcaldesa, Marián Ferreiro, junto con representantes del Club Ciclista Narón, Juan Manuel Sánchez, José Luis Fernández, María Ruíz y Diego Sánchez, y el edil de Deportes, José Oreona, presentaron la VI edición de la marcha cicloturista BTT “Cidade de Narón” que se celebrará el domingo día 4 de septiembre con salida de las cercanías del CC Odeón a las 9.30 horas y llegada al Pabellón polideportivo municipal de A Gándara.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 31 de agosto a través de la página de la Federación Gallega de Ciclismo www.fgalegaciclismo.es. La organización espera alcanzar un número de participantes de hasta 300 ciclistas que podrán escoger entre dos tipos de ruta: una larga con un total de 42 Km. y otra más corta con un total de 30 Km. Al finalizar el recorrido, los/las ciclistas podrán hacer uso de las instalaciones del Pabellón Polideportivo como aseos, etc.

Los participantes en esta ruta cicloturista pasarán por algunos de los lugares emblemáticos del ayuntamiento como el Monasterio de O Couto, el Molino de las Aceñas, el Río Xuvia y el área recreativa del Molino de Pedroso. Un recurrido que de seguro que será del gusto de todas las personas participantes teniendo en cuenta a personas más o menos experimentadas en esta práctica deportiva.

Los representantes del Club Ciclista Narón agradecieron al Concello y al Patronato de Deportes el gran apoyo a este evento deportivo desde su inicio y que ya se puede considerar consolidado dentro de las actividades deportivas anuales de la localidad. También agradecieron la colaboración de otros patrocinadores privados para llevar a cabo este programa deportivo con un carácter turístico que gana adeptos/as en cada edición.

La alcaldesa, Marián Ferreiro, felicitó a la entidad deportiva por el trabajo desarrollado a lo largo de estas ediciones en las que siempre va a más y reiteró el apoyo del Concello en el futuro. Asimismo, el edil de Deportes felicitó al Club Ciclista Narón viendo como en cada edición aumenta la afluencia de ciclistas que participan en este evento deportivo.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …