Ecos del Racing-Los abonos llegarán a la Malata el jueves 11

Mateo Pintado Golpe 

Tras días de nerviosismo y malestar entre los aficionados racinguistas, el club ferrolano por fin ha anunciado este mismo lunes que desde el próximo jueves, 11 de agosto, los aficionados podrán acudir a las oficinas del estadio de A Malata para renovar o darse de alta como abonados.

El horario de atención al público en las oficinas, cuyas obras acaban de finalizar, será de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 20 h. y los viernes de 10 a 14 horas, aunque el 12 de agosto se atenderá también por la tarde. Los aficionados que lo prefieran, podrán renovar o hacer nuevas altas a través de la página web del club, pero quienes opten por esta vía, se les asignará un asiento aleatorio dentro de la grada seleccionada. El club ofrece la opción a los aficionados de elegir el pago fraccionado en tres cuotas: en el momento de la renovación o alta, en noviembre y en febrero. Los precios oscilan entre 55 y 245 euros en asientos de tribuna; los 40 euros a 185. en preferencia; y desde 30 a 135 euros en fondo sur. Los abonos infantiles costarán 10 euros. A pesar de que se mantienen los precios de la pasada temporada, el Racing continúa ocupando el quinto puesto por precio de abono de su categoría.

A pesar de los buenos resultados de la temporada pasada, en la que el equipo ferrolano, jugó los play offs de ascenso, el anuncio de la campaña de abonados se ha limitado a un link anunciado en los perfiles de redes sociales del club; lo que invita a pensar que será complicado alcanzar el ambicioso objetivo de alcanzar los 5.000 abonados como afirmó Carlos Mouriz, Director Deportivo del Racing de Ferrol; casi doblando los 3.000 de la pasada temporada. Habrá que esperar para comprobar la respuesta de los racinguistas, que reclamaban una campaña más ambiciosa que invitase a la movilización y en la que poder demostrar la fuerza de la afición y el apoyo al equipo verdiblanco.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …