Convocatoria de ayudas en Neda para la promoción de actividades culturales y deportivas

El Ayuntamiento de Neda ha convocado ayudas municipales para el fomento de actividades culturales y deportivas dirigidas a entidades, asociaciones y particulares. Una línea de ayudas en concurso competitivo. 

El Diario Oficial de la Provincia publicó el martes, día 9 de agosto, las normas que abren el plazo de presentación de solicitudes, por 20 días naturales a partir de este miércoles 10 de agosto. Para optar a las mismas, es necesario presentar la correspondiente instancia, acompañada de una serie de documentos, en el registro municipal general.

Las ayudas van dirigidas a asociaciones, personas físicas, personas jurídicas, públicas o privadas, grupos vecinales o comités organizadores, entre otros, y el plazo que se tendrá en cuenta para la realización de las actividades será del 1 de enero al 31 de diciembre de este 2022. Asimismo, las actuaciones susceptibles de subvención deben estar comprendidas preferentemente en el término municipal, o en el caso de que se realicen fuera de éste, deberán ser actividades que suplan o complementen a las atribuidas al Ayuntamiento.

Una vez concedidas, el plazo de justificación de las subvenciones será de 2 meses y, en todo caso, antes del 31 de marzo de 2023 (salvo petición y concesión de prórroga)

Lea también

El Concello de Cariño trabaja en «medidas correctoras» ante los problemas en el agua del abastecimiento público

El Ayuntamiento de Cariño asegura estar trabajando en «medidas correctoras definitivas» para solucionar los problemas …