Convocatoria de ayudas en Neda para la promoción de actividades culturales y deportivas

El Ayuntamiento de Neda ha convocado ayudas municipales para el fomento de actividades culturales y deportivas dirigidas a entidades, asociaciones y particulares. Una línea de ayudas en concurso competitivo. 

El Diario Oficial de la Provincia publicó el martes, día 9 de agosto, las normas que abren el plazo de presentación de solicitudes, por 20 días naturales a partir de este miércoles 10 de agosto. Para optar a las mismas, es necesario presentar la correspondiente instancia, acompañada de una serie de documentos, en el registro municipal general.

Las ayudas van dirigidas a asociaciones, personas físicas, personas jurídicas, públicas o privadas, grupos vecinales o comités organizadores, entre otros, y el plazo que se tendrá en cuenta para la realización de las actividades será del 1 de enero al 31 de diciembre de este 2022. Asimismo, las actuaciones susceptibles de subvención deben estar comprendidas preferentemente en el término municipal, o en el caso de que se realicen fuera de éste, deberán ser actividades que suplan o complementen a las atribuidas al Ayuntamiento.

Una vez concedidas, el plazo de justificación de las subvenciones será de 2 meses y, en todo caso, antes del 31 de marzo de 2023 (salvo petición y concesión de prórroga)

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …