Ferrol celebrará este fin de semana la V Feria de la Cerveza Artesana

Ferrol acogerá este fin de semana en la plaza de la Constitución, entre los días 12 y 15 de agosto, la quinta edición de la Feria de la Cerveza Artesana de Ferrol. En esta nueva cita se podrán degustar más de 60 tipos de cervezas elaboradas artesanalmente procedentes de Galicia y otros puntos del país. El Concello de Ferrol colaborará en el evento, organizado por la asociación de Cerveceros Artesanos y La Ruta del Lúpulo.

Habrá actividades desde la tarde del viernes hasta la noche del lunes, como juegos populares, actuaciones musicales y numerosos y atractivos talleres infantiles, entre otras actividades. De manera permanente, durante los cuatro días del festival habrá una zona de juegos tradicionales para todas las edades. La cita busca fusionar la cerveza artesana con la gastronomía, por lo que acudirán también tres gastronetas: de pan libanés, de brasas y otra con productos veganos y vegetarianos.

Actuaciones musicales todos los días en la Plaza de la Constitución

En el ámbito musical, el viernes 12, de 20.00 a 23.00 horas, tendrá lugar a actuaciones de Suso Manchita. El sábado, a las 13.30 horas, estará Átomica DJ; a las 20 horas el grupo Ferrock; y a las 22 horas Blackjack Grupo. El domingo, a las 13.30 horas, actuará Agostinho DJ y a las 21.30 horas Milómanos. Por último, el lunes a las 20 horas estará DJ Occy.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …