O Parrulo Ferrol presenta a su equipo senior femenino

Equipo senior femenino en A Malata | O Parrulo Ferrol

La Escuela de Fútbol Sala Femenino de O Parrulo Ferrol va por buen camino y un importante paso es la creación de un equipo senior, que esta temporada se estrenará en la Primera Autonómica de la RFGF.

Este equipo está formado por Irene, Paula, Keira, Sofía Fraga, Ainhoa, Laura, Jenny, Ainara, Sara, Alba, Cris, Iria y Sofi, al cual aún se podrían incorporar nuevas jugadoras y estarán entrenadas por una auténtica leyenda de O Parrulo Ferrol como es Indalecio.

El equipo está formado por jóvenes jugadoras con ganas de crecer y seguir progresando en este deporte y ya pasarán a la historia de O Parrulo Ferrol como su primer equipo senior femenino.

Plazas disponibles en la Escuela de Fútbol Sala Femenino

Este equipo senior femenino será uno de los espejos que tendrán las jugadoras que formen parte de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, en colaboración con el Valdetires Ferrol y la Fundación Gadesport.

Las inscripciones están abiertas para las jugadoras de todas las edades y categorías base, como también en senior. Todas las jugadoras interesadas pueden descargar el formulario de solicitud de inscripción en www.oparrulofs.es, como también solicitar más información en los teléfonos 673.668.664 y 671.113.550.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …