O Parrulo Ferrol ya tiene tres equipos femeninos en esta nueva temporada

Las jugadoras del equipo senior haciendo el grito en A Malata | O Parrulo Ferrol

La Escuela de Fútbol Sala Femenino de O Parrulo Ferrol, en colaboración con el Valdetires Ferrol y la Fundación Gadesport será una realidad en esta nueva temporada, con tres equipos que han asegurado su participación en las competiciones oficiales de la RFGF.

En los últimos días se presentaba el equipo senior que competirá en la Primera Autonómica y varias de sus jugadoras al ser de edad juvenil, también participarán en la Liga Gallega Juvenil, que se desarrolla en modo concentración durante varios fines de semanas a lo largo de la temporada.

Además de este equipo, la Escuela femenina tendrá otros dos equipos, un equipo infantil y un equipo benjamín, siendo estos los primeros pasos de este nuevo proyecto formativo, siempre fieles al ADN Parrulo.

Todas las jugadoras que han enviado su solicitud de plaza en la Escuela femenina han sido admitidas y en los próximos días la coordinadora se pondrá en contacto con todas ellas.

Plazas disponibles en la Escuela de Fútbol Sala Femenino

Las inscripciones para la Escuela de Fútbol Sala Femenino de O Parrulo Ferrol continúan abiertas para las jugadoras de todas las edades y categorías base, como también en senior. Todas las jugadoras interesadas pueden descargar el formulario de solicitud de inscripción en www.oparrulofs.es, como también solicitar más información en los teléfonos 673.668.664 y 671.113.550.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …