El Racing de Ferrol juvenil estará en la Sinde’s Cup junto a Celta, Deportivo y Lugo

El Racing de Ferrol «A» juvenil, ganadores de la previa de la Sinde´s Cup | SD O Val

El primer equipo del Racing de Ferrol juvenil venció esta tarde en el campo de Sinde (Narón) por 4-0 al segundo, en la final del torneo organizado por la SD O Val de Narón como previa de la fase final de la Sinde’s Cup 2022 que se disputará el próximo domingo 21 de agosto en el mismo escenario, lo que le da derecho a disputar la fase final ante Celta, Deportivo y Lugo.

El hermano mayor terminó imponiendo su ley

El cuadro verde que dirige Nacho Agulló y milita en Liga Nacional se impuso con cierta facilidad a su hermano pequeño el Racing B que lo hace en la liga gallega juvenil. Un resultado esperado a pesar de que los más pequeños ofrecieron resistencia sobre todo durante la primera mitad del encuentro y pelearon hasta el final de los noventa minutos.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el Galicia de Caranza se impuso a la SD O Val de Narón por un contundente 4-1. Antes , en la jornada matinal, los de Caranza cayeron ante el Racing A por 3-0 y los valexos ante el Racing B en la tanda de penaltis, después del 1-1 con el que finalizó el encuentro.

El RC Deportivo como primer rival

Después de ganarse el derecho a participar en la fase final de la Sinde’s Cup, el Racing tendrá como primer rival en las semifinales al Deportivo de La Coruña que compite en la División de Honor. Una victoria o una derrota llevará a los verdes a enfrentarse al ganador o perdedor de la segunda semifinal que disputarán Celta de Vigo y CD Lugo.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …