Ferrol en Festas (26-8) Éxito de Rozalén en su concierto, con más de dos mil asistentes

Fot. Galicia Ártabra

Continúa desarrollándose el programa de fiestas de verano, después de pasar el ecuador. Este viernes debemos destacar el concierto de Rozalén, una de las principales voces de la nueva canción de autor. Los peques lo pasaron en grande durante la tarde en el Parque Raíña Sofía con el espectáculo Quixote. 

Concierto de Rozalén

Una de las actuaciones más atractivas que presenta el programa de fiestas de la ciudad naval ha sido el de Rozalén, a las diez de la noche de este viernes, en la Plaza de Armas.    

Fot. Galicia Ártabra

Rozalen, ha cautivado al público, mas dos mil personas, mucha gente joven, en una brillante actuación, en un concierto de pago patrocinado por el Xacobeo.. Artista comprometida, activista social que con su música defiende los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas.

Fot.-Galicia Ártabra

Acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, ha escenificado  un espectáculo inclusivo. Rozalén, demostró que es una artista con una gran proyección dentro del panorama de la música nacional, interpretó sus principales éxitos ante una plaza que entonaba sus canciones y que disfrutaba al son de sus acordes y su palabra, recitó un poema de Miguel Hernández.

Los asistentes tuvieron que abonar una entrada entre los 18 y los 22 euros, si bien los más jóvenes solo abonaron el 50 % y los menores entraron gratis.  

Fot. Galicia Ártabra

María de los Ángeles Rozalén Ortuño (Albacete,12 de junio de 1986)  tiene en su haber dos discos de Platino, uno de Oro, el premio al Mejor Álbum del año en 2015 por Apple Music y dos nominaciones a los Grammy Latino entre otros muchos más premios que la hacen toda una figura de la música en España.

ACTOS DEL SÁBADO

En esta jornada se celebrará en Covas la Romaría de Santa Comba. Sesión vermú, rondallas y verbena (hasta las 2 de la madrugada)

A las 19.30 horas en el Parque Raíña SofíaTarde de Cine.

 —A las 21.30 horas, en la plaza de Armas concierto de Álvaro de Luna y Luis Fercán.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …