Ecos del Racing – Primer salto al verde en A Malata

Instante del Trofeo Concepción Arenal | Niko Sánchez

Mateo Pintado

El Racing Club Ferrol recibirá al filial madridista este domingo 4 de septiembre, a las 19:30, en su primer encuentro en el estadio de A Malata esta temporada.

Tras ganar en Madrid ante el Rayo Majadahonda con un gol de Manzanara sobre la bocina en un encuentro en el que según Cristóbal Parralo “el equipo estuvo muy bien, supo tener el balón, supo tener paciencia para buscar los espacios por donde progresar, y el equipo hizo un gran partido”. Esta vez, los de Cristóbal Parralo tendrán que enfrentarse a un Real Madrid Castilla dirigido por Raúl González Blanco que viene de empatar a dos ante el Linense, en un partido en el que Carlos Dotor fue expulsado en el 93’ en el Di Stéfano.

Además, Cristóbal Parralo tuvo tiempo para elogiar a sus rivales del próximo domingo a los que define como un equipo que “tiene juventud, que tiene mucha calidad, que tienen claro a qué juegan y tienen un gran nivel” . También dijo que son conscientes de que «son muy buenos futbolistas, jugadores elegidos por un gran club y sabemos que será un partido muy duro y difícil”.

Por otro lado, a pesar del gran juego mostrado la pasada jornada en el Cerro del Espino, “cada partido tiene unas connotaciones diferentes, cada equipo juega de una manera, nosotros lo que intentamos es contrarrestar esas virtudes del rival e intentar imponer nuestras virtudes.«

DOS BAJAS COMPLICADAS EN EL RACING

Pep Caballé y Quique Fornos serán baja para el conjunto departamental esta jornada también. El central la pasada campaña tuvo grandes actuaciones y veremos a ver si esta campaña volverá a ser una pieza clave para la plantilla de Parralo. Por otra parte, Pep Caballé aún no ha podido disputar ningún encuentro oficial tras la grave lesión que sufrió la temporada pasada, por lo que es una incógnita ver a que nivel vuelve el ibicenco y si podrá arrebatarle el puesto de titular a Carlos Vicente.

Lea también

Narón convoca tres novas andainas do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello de Narón abre a vindeira semana, os días 22, 23 e 24 de …