Apertura en As Pontes del plazo de matriculación en escuelas culturales

El Ayuntamiento de As Pontes abre este jueves, día 8 de septiembre, el plazo de matrícula en las escuelas municipales culturales para el curso 2022-2023.

Entre los días 8 y 14 de septiembre, el alumbrando matriculado en el curso 2021-2022 podrá solicitar la renovación de plaza en las escuelas municipales culturales si completó el curso, con asistencia habitual a las clases, si no tiene recibos pendientes y no cursó baja.

Como novedad, este año la inscripción deberá realizarse, preferentemente, de forma telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento

Aquellas personas que no dispongan de medios o conocimientos para realizar la inscripción online
podrán descargar los impresos en la página web municipal o acudir al Departamento de Cultura, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, donde se les facilitarán los impresos de solicitud de matrícula.

Una vez cubiertos y firmados podrán presentarlos en el mismo departamento o a través del correo electrónico cultura@aspontes.org. Recibida la solicitud de matrícula ésta será revisada por la administración y se notificará electrónicamente o por correo electrónico al alumnado la confirmación de la plaza y horario, la tasa a pagar así como el plazo de pago.

Una vez finalizado el plazo de inscripción del alumbrando matriculado en el curso 2020-2021, el listado de plazas vacantes se expondrá, el día 22 de septiembre, en el tablero de anuncios del Departamento de Cultura, y se abrirá el plazo de inscripción, del 23 al 29 de septiembre, para el alumnado de nuevo ingreso.

La solicitud deberá realizarse, preferentemente, de forma telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento.

El Departamento de Cultura notificará por correo electrónico o teléfono la adjudicación de plaza, y dará al nuevo alumnado las instrucciones y plazos para la realización del pago de la matrícula.

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …