Miriam Casillas, ilusionada con una nueva etapa de la Super League en Múnich

Miriam Casillas con el equipo de los guepardos | Super League

Miriam Casillas repite este domingo en la Super League con un nuevo formato que se desarrollará en Múnich, en el mismo escenario en el que logró ser séptima en el Europeo.

En esta ocasión, la internacional del Triatlón Ferrol deberá completar tres triatlones consecutivos sin descanso entre ellos. En caso de que alguna deportista se descuelgue más allá de 90 segundos con respeto a la líder, quedará eliminada.

Nuevamente, evitar errores será crucial. En Londres, Miriam Casillas fue de las pocas que estaba preparada en la línea de montaje desde la que se daba la salida al segundo de los triatlones, con solo 2 minutos de margen entre la llegada de la primera y el bocinazo de salida de la segunda prueba. “Le había pedido a Anna Godoy algún consejo para disputar la Super League y fue el único que me dio: ‘estate atenta a la salida después del primer tri’. Así que sabía que tendría menos de 2 minutos para montar la transición de nuevo, tomar un gel y beber”, desvela la olímpica de Badajoz.

Tras su séptimo lugar en la primera parada de la Super League, Miriam Casillas volverá a la competición este domingo desde las 12:20 horas.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …