El BAXI Ferrol se presenta el lunes con un partido ante el Durán Maquinaria Ensino

Irene Garí durante el partido Baxi Ferrol- Perfumerías Avenida | Niko Sánchez

El Baxi Ferrol disputa mañana su primer partido de pretemporada. La cita es en el pabellón de A Malata, a las 20.00 horas, y el rival será el Durán Maquinaria Ensino.

Los abonados del BAXI Ferrol tendrán la entrada gratuita, presentando el carnet de la presente temporada, mientras que los precios de las entradas para el publico serán de 5 euros a partir de los 18 años, de 2 euros para los que tengan entre 6 y 17 años, mientras que los menores de 6 años tendrán la entrada libre.

El cuadro ferrolano cuenta con un proyecto muy renovado y está será la primera oportunidad de que los aficionados puedan ver en un encuentro a las nuevas jugadoras del equipo, en un partido en el que no estará la americana Jenna Allen, que por problemas burocráticos aún no se ha podido incorporar a los entrenamientos y está previsto que llegue a Ferrol el martes.

El encuentro servirá para que el cuerpo técnico, encabezado por Lino López, pueda comprobar cómo van asimilando las jugadoras su manera de jugar.

Enfrente, el cuadro ferrolano se va a encontrar con un adversario de superior categoría que va a exigir un esfuerzo a las jugadoras locales.

La taquilla del pabellón de A Malata se abrirá a las 18.00 horas para comprar entradas o para que los aficionados que quieran renovar su abono o darse de alta.

Por el momento, han renovado su abono 745 personas, mientras que se han producido 100 altas, lo que hace un total de 845 personas.

Con la llegada de los partidos en el club esperan que se produzca un mayor ritmo de renovaciones, ya que hay mas de cuatrocientas personas que no han renovado y se confía en que un buen número de ellos sí que lo hagan.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …