Licitación de la concesión de la cafetería de la playa de la Frouxeira, Valdoviño

El Ayuntamiento de Valdoviño ha licitado la concesión de la explotación de la cafetería ubicada en la Frouxeira por espacio de 3 años.

Las empresas interesadas pueden presentar su oferta hasta el 7 de octubre, y consultar los pliegos en la plataforma de contratación del sector público. La edificación, con una superficie construida de 192 metros cuadrados y espacios exteriores anexos para terraza, se sitúa a escasos metros del arenal, uno de los más concurridos del municipio.

El valor estimado del contrato es de 3.070,49 euros anuales, más la asunción del coste de una serie de obras de acondicionamiento del inmueble, estimadas en 24.726,67 euros (IVA).

El contrato establece la apertura y atención al público con servicio de bar-cafetería y la adaptación de los horarios de mañana, tarde y noche con acomodo a la normativa autonómica establecida para cada época del año. La concesionaria también deberá asumir la limpieza y mantenimiento integral del edificio y espacios anexos, así como del inmueble destinado a aseos públicos sitos en la misma parcela.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …