Nuevo plazo de inscrición en Mugardos en las escuelas municipais y de música

La concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Mugardos, Begoña Roldós ha informado, este viernes, día 16 de septiembre, que debido a una incidencia administrativa, el plazo para inscribirse en las escuelas deportivas y culturales, así como en la escuela de música municipal tuvo que ser interrumpida y se reabrirá el próximo martes 20 de septiembre.

Inicialmente, el plazo para registrar las inscripciones estaba previsto mantenerlo abierto desde el jueves 15 de septiembre, pero la concejala indicó que un problema administrativo imprevisto impidió mantener esa previsión.

«Las inscripciones en las escuelas se tuvieron que suspender el jueves y se reabrirá el próximo martes 20. A partir del martes, todas las personas podrán hacer sus inscripciones por los canales habituales. Desde el departamento de Cultura y Deportes estaremos disponibles para aclarar todas las dudas». Desde la concejalía lamentaron los problemas que esta circunstancia puede causar a los vecinos, y confían en que todas las personas que lo deseen consigan realizar sus inscripciones.

En cuanto al calendario y horarios, éstos están pendientes de conocer la demanda de cada uno de los cursos y del perfil de los matriculados «con la ampliación de actividades, decidimos ajustar la organización de las escuelas municipales, y elaborar la programación de las actividades en función de las solicitudes de cada una de ellas y de las edades de los inscritos. Por supuesto, el objetivo es ajustarse lo máximo posible a las demandas y necesidades de los vecinos»

Lea también

A Feira Cabalar do 23 de abril encherá Moeche de milleiros de visitantes

A Asociación Ecuestre 23 de Abril, organizadora do evento, premiará os animais que mellor desempeño …