El BAXI Ferrol disputa su segundo amistoso ante el Celta Zorka Recalvi en Rianxo

Marianne Kalin en un partido | Baxi Ferrol

El Baxi Ferrol disputa este domingo su segundo partido de pretemporada, desplazándose al pabellón de Rianxo para medir sus fuerzas ante el Celta Zorka Recalvi.

Esta confrontación servirá para que el cuerpo técnico del conjunto ferrolano siga avanzando en su preparación para llegar en el mejor momento posible al comienzo de la liga, que será el 1 de octubre.

La cita ante un rival de su misma categoría permitirá contemplar los avances en el trabajo que se realiza en los entrenamientos y calibrar el nivel de uno de sus adversarios que está llamado a estar en la parte alta de la clasificación.

En el cuadro ferrolano todas las jugadoras están disponibles para la contienda y a lo largo de la contienda se verá si Lino López decida que la americana Jenna Allen disponga de algunos minutos, ya que solo lleva cuatro días entrenando con sus compañeras.

Enfrente, el cuadro ferrolano se va a encontrar con un adversario que también ha hecho un cambio casi total de la plantilla y que está en fase de acoplamiento.

Campaña de abonados

Por otra parte, sigue abierta la campaña de abonados del club tanto para realizar renovaciones como nuevas altas.

Por el momento, han renovado su abono 775 personas, mientras que se han producido 113 altas, lo que hace un total de 888 personas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …