Mugardos solicita a Costas el reacondicionamiento de la playa de la Barrosa

El alcalde de Mugardos, Juan Domingo de Deus, ha solicitado de forma oficial a la jefatura de la Demarcación de Costas del Estado en A Coruña el reacondicionamiento de la playa de la Barrosa, en O Seixo, por parte del ente.

En la carta dirigida a la Demarcación de Costas, el regidor subrayó la importancia de la actuación ya que se trata de atender a la demanda de los vecinos para recuperar la playa de la Barrosa (O Seixo), usada antiguamente por los vecinos y que actualmente debido al estado en el que se encuentra, no puede ser destinada a este uso.

De Deus señaló que “en la carta enviada al ente estatal concretamos las actuaciones necesarias y demandadas por los vecinos para este enclave privilegiado en la ría de Ferrol, concretamente la adecuación de la zona para la recuperación de su uso mediante la aportación de arena y el reacondicionamiento de las infraestructuras necesarias. Esperamos que en próximas fechas nos remitan una respuesta favorable a esta solicitud y por supuesto quedamos a disposición de Costas para la coordinación de las actuaciones necesarias”

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …